domingo, 6 de junio de 2010

Ciclo vital

NACER

Tu furia contenida
tu dolor suplicando.
Allí está la luz
y mis caricias se presentan
cubro tu cuerpo
(el lodo me atrae)
logro transgredir
el misterio de tu voz
(me llama)

CRECER

sigo siendo
tu sentir arremete aullidos
(contra mi sombra)
Sé castigar a quien ya sufre
y de arrepentimientos suelo no hablar,
y ese es mi placer
¿Quien sostiene tu tortura?

REPRODUCIR

Nada es suficiente
un solo punto es vano
Mis estocadas cubren tu rostro.
No hay forma de describir tu dolor
comienzo a sentir la energía del poder.
El fulgor de mi mente
llena de oscuridad tus palabras de fuego.
Las llamas queman, pero no son suficientes.
soy mil veces
y mil mas

MUERTE

¡No grites piedad!
ese es mi ruego gemelo.
Encontraste en mi oídos
el cristal de mi sadismo;
pues tu suplicio me colma
y me desaparece
¡Ya no ruegues!
ya no soy...
desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario